viernes, 13 de mayo de 2011

Mil veces Gull



Llegar a realizar o concretar mil veces algo no es nada fácil. El miércoles el jugador de fútbol  Javier Zanetti, hoy en el Inter de Italia, disputó su partido número mil como profesional. Actualmente en la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (AACFQ) un solo jugador logró llegar a los mil goles en su carrera. El armador derecho Eric Gull superó dicha marca a lo largo de su mundialista carrera.

Por la mayoría considerado el mejor en la historia del handball argentino, compitió en ligas importantes de Europa, como ser en Suecia, Francia España. Además participó en el torneo brasileño.

Luciano Di Marco, wing izquierdo de los Juniors, manifestó su satisfacción y orgullo de poder compartir un entrenamiento con Gull, ya que su categoría entrena junto a la Liga de Honor.

El juvenil declaró que es un constante aprendizaje en los trabajos de cada semana, aunque agregó que el mundialista es muy tímido a la hora de jugar y de tirar algún que otro lujo. Conjuntamente, añadió que en las cenas tras los entrenamientos los más chicos tienen la chance de escuchar sus anécdotas en el viejo continente y en los mundiales.

No son muchos los que logran llegar al número mil en una actividad. El quilmeño Gull sobrepasó esta cantidad y quedó en la historia no sólo de la ciudad, sino también del handball argentino y mundial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario