lunes, 23 de mayo de 2011

Hubo dos sin tres



Siempre existe la excepción a la regla. “No hay dos sin tres”. Este fin de semana no se cumplió, sólo la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (AACFQ) y el Mariano Acosta obtuvieron triunfos, mientras que la Municipalidad de Quilmes terminó derrotado.

Por su parte,  AACFQ venció el sábado ajustadamente a Manuel Dorrego por 34 a 31. Esta victoria lo acerca a la punta del Apertura 2011 del  Torneo Metropolitano, liderado por River Plate con 22 puntos. La próxima fecha será clave para el conjunto quilmeño ya que visitará al líder del campeonato.

Por otra parte, el Mariano Acosta le ganó cómodamente el domingo a Platense en condición de visitante por 32 a 21 y de esta manera se ubica escolta en la tabla de posiciones de la Primera Caballeros a dos puntos del puntero Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester “B”. Por la octava fecha del certamen, Mariano Acosta recibirá el domingo 29 a la AACFQ “B”.

Por último, la Municipalidad de Quilmes fue el único equipo que no logró una victoria, ya que perdió  frente a Argentinos Juniors “B” por un contundente 29 a 18. Esta derrota lo aleja de la ilusión de pelear por el título y se acerca al fondo de la tabla. En referencia al próximo cotejo, la “Muni” deberá enfrentar el domingo 29 a Bartolomé Mitre “B”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario